Noticias

Los altos precios de envío siguen siendo uno de los obstáculos para el rápido crecimiento de la industria solar

Nov 10, 2022 Dejar un mensaje


Los altos precios de envío siguen siendo uno de los obstáculos para el rápido crecimiento de la industria solar


La industria solar tendrá al menos otro año para lidiar con el aumento de los costos de transporte y las posibles interrupciones en la cadena de suministro antes de que las tarifas de transporte marítimo mundial vuelvan a la normalidad.


El precio de enviar un contenedor marítimo ha caído desde un máximo histórico en 2021, pero sigue siendo casi cinco veces más alto que en 2019, según estudios realizados por agencias relevantes. Y dice que los precios no volverán a los niveles anteriores-2019 durante casi un año.


Debido al impacto del COVID-19 en 2019, los precios internacionales de los contenedores aumentaron significativamente desde 2019, alcanzando un récord en septiembre de 2021. Los precios internacionales de los contenedores siguen siendo altos, pero han bajado en relación con 2021.


El aumento de las tarifas de transporte marítimo y las interrupciones en la cadena de suministro están afectando a todas las industrias, pero la solar es una de las más afectadas, ya que los fabricantes de todos sus productos ahora se concentran en China. Las tarifas marítimas más altas y algunas restricciones de envío también han afectado a otros componentes de la industria solar, como inversores y baterías.


Según el instituto de investigación, el precio del contenedor nunca volverá al nivel anterior a la COVID-19, pero se espera que disminuya desde el alto precio actual dentro de un año.


A pesar del aumento de la inflación, los bajos niveles de confianza de los consumidores en todo el mundo y las interrupciones en las cadenas de suministro del comercio mundial, los precios del flete marítimo siguen siendo altos.


La congestión portuaria también es un factor importante en las interrupciones de la cadena de suministro y se espera que continúe en los principales puertos durante la primera mitad del próximo año.


Los precios de los contenedores internacionales disminuirán lentamente durante el próximo año o dos, mientras que la confiabilidad de la cadena de suministro continuará fortaleciéndose y se acercará a los niveles normales de COVID-19.

12

Es poco probable que los precios de envío vuelvan a los niveles anteriores a la COVID-19 porque entonces eran muy baratos. El panorama general es positivo, sin más aumentos repentinos en las tarifas marítimas y sin interrupciones a gran escala en las cadenas de suministro.


BIGLUX tiene una variedad de diferentes productos de energía solar, si está interesado, no dude en contactarnos. Ohaga clic aquítener acceso directo a nuestro sitio web en www.bigluxled.com para obtener la solución adecuada.


Envíeconsulta